• Cerrajero barato-una alternativa barata a las cajas caros para ocultar pequeños objetos





    Uno de los objetivos de un cerrajero barato está ofreciendo el mismo nivel de seguridad a precios muy bajos. cerrajeros barcelona born El público siempre está buscando maneras de reducir los gastos. Ahorrar dinero gastado permite a uno crear sus cuentas de ahorro o simplemente estirar su presupuesto aún más en este momento. La colocación de objetos de valor como joyas en una caja fuerte que podría protegerlo pero la compra de una caja fuerte segura cuesta mucho dinero. cerrajeros barcelona raval He aquí una manera de ahorrar dinero.



    El primer paso es decidir lo que va a ser escondido por seguridad. ¿Es pequeñas piezas de joyería o algo más grande? Tienes que obtener las dimensiones de la pieza más grande que deben protegerse.



    Hay una dicotomía interesante cuando se planea la seguridad. Cuando los ladrones de robar su casa, buscan una caja fuerte. El objetivo de una caja fuerte es ser tan difícil de abrir, el ladrón se dio por vencido. Recuerde, alguien está robando su casa u oficina es una restricción de tiempo. En la mayoría de los casos, tendrá que sólo unos pocos minutos. Así que seguro no es muy seguro, ya que atrae a los ladrones.



    En vez de una tentadora segura para intentar abrir, ocultar sus objetos de valor. La gente en general siguen los mismos patrones. Pusieron los objetos de valor en cajas de zapatos en sus armarios. Pusieron valioso en las cajas de cereales valiosos en el armario de la cocina. Usted debe ser más creativo.



    Una de mis técnicas favoritas implica tubo de plástico. Mira debajo de su fregadero de la cocina. ¿Ves varios tubos y mangueras? Estos tubos se utilizan para dirigir el agua caliente al grifo y para el lavavajillas. Muchas de estas tuberías en las casas más nuevas son tuberías de PVC de plástico. Estos tubos son de diferentes diámetros.



    Tome un viaje a su ferretería o super madera tienda local. Vaya a la sección de plomería. Encontrarás tubo de PVC en muchos diámetros. Algunos son hasta 8 pulgadas de diámetro. Estos se utilizan generalmente para los sistemas de alcantarillado, tales, como el transporte de agua y de los residuos del inodoro al sistema de alcantarillado. Es muy barato. Usted puede tener que cortar a cualquier longitud. Yo recomendaría menores de 6 pulgadas.



    La siguiente cosa que usted necesita es una tapa de rosca. Estos se utilizan generalmente para coronar una pipa en una alcantarilla o sistema de tanque séptico. En una situación de la vida real, estos probablemente se cementan a la tubería para evitar fugas. Asegúrese de que la tapa encaja perfectamente.



    Necesitas un poco de trabajo con cemento de PVC. Puede usar sellador de silicona, si quieres. Usted no necesita mucho, así que no vaya por la borda. Un pequeño tubo será todo lo que necesita.



    Ahora usted tiene una longitud de tubo de aproximadamente 6 pulgadas de largo y 8 pulgadas de diámetro y una gorra. Tome sus compras casa y buscar en la cocina o el baño fregadero. Usando el sellador de silicona poner un pequeño cordón de silicona en el extremo no roscada de la tubería. Solucionar este a la pared y deje que se seque. No intento para eliminar el exceso de silicona que perlas alrededor de la tubería. No puedo ver como usted ha pegado el tubo a la pared, que se verá como usted ha utilizado silicona para sellar la pared del tubo.



    Esta es tu-in plain-visual segura. Usted puede poner los artículos pequeños en este tubo y tornillo en la parte superior. Usted no tiene que de bloquearlo.


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :